Misión

Poner al alcance de nuestros clientes una gran variedad de productos de la más alta tecnología a un bajo precio.

Visión

Queremos reducir la distancia con el mercado extranjero y convertirnos en un actor relevante en el ámbito del comercio electrónico y la importación de productos tecnológicos, para el hogar y para el día a día.

Una breve historia

Daniel Cuevas soñaba con el motor de un camión en funcionamiento, cuando despertó y se dio cuenta de que eran sus gatos encima de él los que hacían ese sonido. Él lo interpretó como una señal, así que buscó a su compañero de trabajo y amigo Kevin Jensen para sugerirle un nuevo proyecto. Había que hacer algo, aprovechar el conocimiento que ambos tenían en comercio internacional (especialista en comercio exterior e ingeniero en negocios internacionales, respectivamente) para iniciar una nueva aventura. Así nació Gaton, que primero iba a ser cat on, una mezcla de gato en inglés y la idea de algo que siempre estuviera encendido o en funcionamiento (on), como el motor del sueño de Daniel.
Ambos comenzaron a importar productos de tecnología y venderlos a través de internet. Y traían de todo, desde pequeños artículos hasta dispositivos más avanzados, productos que podían gustarle a todos los miembros de una familia, tal como ocurre con los gatos, ¿quién no los quiere? Eso fue en 2019, poco antes del estallido social. Por supuesto, el golpe fue fuerte, como para casi todo el comercio en general, pero ellos lograron superarlo. Luego vino la pandemia, que pudo haber parecido un desafío más grande, pero ambos profesionales pudieron responder bien a la alta demanda del público por adquirir productos a través del comercio electrónico. Así, en el último año, esta joven empresa ha materializado un importante crecimiento y siguen estrechando el vínculo con sus clientes. Para esto cuentan con sus redes sociales, el sitio web y una tienda física en Padre Hurtado, donde cada día esperan recibir a más amantes de la tecnología, hogar, viajes y artículos en general.
Has sido registrado exitosamente. Usa el cupón "GATON10"
El e-mail ingresado ya se encuentra subscrito. Usa el cupón "GATON10" de todas maneras
Subscríbete
ico-collapse
0
Recientes
ic-cross-line-top
Ir arriba
ic-expand
ic-cross-line-top