Quienes somos

Bienvenidos a Gatón Products

Nuestras filosofía

Queremos llegar a lograr una estrategia integral, que se centre en ofrecer valor, no a consumidores, sino a personas que quieran comprar nuestros productos a un precio justo sin perder la calidad, teniendo como principal objetivo un vínculo de confianza, una comunicación continua, humana y amigable, ya que el mercado actualmente exige un trato personalizado.

¿Cuál es nuestro enfoque?

Estamos enfocados en tener una sólida relación con nuestros clientes, con asesorías y una plataforma online de interfaz simple y atractiva. Captamos el interés de nuestros clientes generando contenidos, soluciones, asesorías y productos que están enfocados 100% en sus preferencias.

Nuestros clientes son lo primero

Queremos escuchar sus necesidades de manera personalizada, ya que sabemos que nuestros productos se pueden encontrar en distintas plataformas online, pero queremos ir más allá, escuchar los síntomas, generar contenidos y respuestas para atenderlos. No queremos hablar de nuestros productos y asesorías, sino, queremos escuchar y hablar de sus necesidades.

NUESTRO COMPROMISO

Tener clientes satisfechos con cada producto

Nuestra Visión

Queremos reducir la distancia con el mercado extranjero y convertirnos en un actor relevante en el ámbito del comercio electrónico y la importación de productos tecnológicos.

Nuestra Misión

Poner al alcance de nuestros clientes una gran variedad de productos de la más alta tecnología a un bajo precio.

Valores

Honestidad, Transparencia, Calidad, Puntualidad, Pasión, Competitividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad social y Orientación al cliente.

Shop Now
Hace [time] minutos, en [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Recientes
Ir arriba
ic-expand
ic-cross-line-top