Contamos con despacho gratis a todos Chile, por un monto de compra superior a $30.000 (Aplican condiciones*). El cual, dependiendo de la comuna de despacho, se puede realizar a través de Bluexpress, Chilexpress, Transportes BVAN (Sólo RM) y A La Casa Delivery (V, VI y RM).

Cobertura RM y tiempos de entrega.

Entregas entre 24 – 48 hrs desde la entrega al courrier: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto.

Entregas entre 48 – 72 hrs desde la entrega al courrier: Rinconada, Ciudad de los valles, Lomas de lo Aguirre, Las vizcachas, San Bernardo, Padre Hurtado.

Cobertura RM Rural y días de entrega.

Lunes: Buin, Paine, Linderos.

Martes: Chicureo, Colina, Lampa, Valle Grande, Batuco, Lo Barnechea.

Miércoles: Calera de Tango, Buin, Talagante, Peñaflor, Lonquén, Isla De Maipo, Linderos.

Jueves: Buin

Viernes: Talagante (Sólo sector urbano), Peñaflor, Melipilla, El Monte, Pomaire.

Sábado: Chicureo, Colina, Valle Grande, Lo Barnechea, Pirque.

Cobertura V región y días de entrega.

Lunes y viernes: Viña del mar, Quilpué, Placilla, Valparaiso, Villa Alemana, El Belloto, Concón (Retiros hasta el día anterior).

Sábado: San Felipe, Los Andes, San Esteban, Calle larga, Santa Maria, Curimón, Rinconada de los andes (Retiros hasta el viernes).

Sábado y Domingo: Cartagena, San Antonio, Llolleo, Santo Domingo, San Sebastian, La Cruz, Limache, Olmué, Quillota, La Calera, San Antonio, Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo (Retiros hasta el jueves anterior).

Cobertura VI región y días de entrega.

Lunes y jueves: Rancagua, Machalí, Codegua, Olivar, Graneros, San Francisco de Mostazal, Mostazal (Retiro el domingo y miércoles).

 

Nota: El horario de corte de los días de retiro es hasta las 13:00hrs (Se entregan las compras recibidas hasta ese horario del día de retiro).

Entregas Chilexpress (Regiones y RM sin cobertura del transporte principal)
Tenemos la opción de cubrir las regiones de todo Chile a través de Chilexpress, servicio con presencia en las 16 regiones del país, con más de 1200 sucursales y 75 centros de operación a lo largo de Chile.

Entregas Bluexpress (Regiones)
Cuenta con cobertura a más de 300 localidades a lo largo del país. Este servicio se caracteriza por lo general en la entrega de comunidades que generalmente no tienen los servicios de Chilexpress o Starken.

Entrega después de la compra

Una vez realizada tu compra, nuestra promesa de entrega es de 24 horas a cualquiera de los proveedores antes mencionados (días hábiles).

Una vez entregados al operador logístico, los plazos de entrega en la región metropolitana son de 24 a 72 hrs, mientras que en regiones 3 a 6 días.

Consideraciones para la elección del courrier.

El despacho se realizará por cualquiera de los proveedores arriba mencionados, sin embargo, se considerará a el que ofrezca menor tiempo de entrega en el momento del retiro de la compra desde nuestras bodegas.

Tabla de valores por compras menores a $30.000

RM: $2.990

V – VI: $3.990

I, XI, XII: $13.990

Resto de las regiones: $6.990

* Consideraciones de compras con envíos gratis:

Despachos gratis por compras sobre $30.000 para las siguientes regiones: II, III, IV, V, RM, VI, VII, VIII, IX, X, XV.

Despachos gratis por compras sobre $60.000 para las siguientes regiones: I, XI, XII, XIV

¡Información importante!
Durante fechas o eventos especiales (Festivos, Cyber, Navidad, Contingencia Sanitaria Covid-19), los plazos de envió y disponibilidad para retiro se podrán ver afectados, aumentando los plazos establecidos.

De no recibir tu pedido, te pedimos que te contactes con nosotros al correo info@gaton.cl o al Whatsapp +56999154866 para mayores detalles.

Cambios y devoluciones

1. Devoluciones por producto dañado o incompleto

Si el producto te llegó dañado o incompleto, gestiona fácilmente tu cambio o devolución. Puedes solicitarlo a través de nuestros canales de comunicación (Whatsapp, email, teléfono)

  • El producto no puede haber sido mal manipulado o alterado.
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Tienes hasta 10 días, desde que lo recibiste, para poder gestionar alguna de las opciones.
  • La devolución se gestiona a la cuenta indicada por el cliente, hasta 10 días hábiles desde el inicio de la solicitud.

2. Cambios

Si requieres un cambio de producto, puedes solicitarlo a través de nuestros canales de comunicación (Whatsapp, email, teléfono) y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

Para solicitar el cambio necesitas entregar la siguiente información: n° pedido, razón del cambio.

Nota: el costo de despacho por cambios es por cuenta del cliente. También el cambio puede ser gestionado en nuestra tienda ubicada en Maipú.

Equipo Gaton Products.

Hace [time] minutos, en [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Recientes
ic-cross-line-top
Ir arriba
ic-expand
ic-cross-line-top